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Diseño de estrategia de posicionamiento de la marca Jordán, para la empresa Jahve Jordán S.A. DE C. V. en la zona oriental de El Salvador

Archivos
MDEE035.pdf (66.47 MB)
Fecha
2018-09-15
Autores
Chévez Ulloa, Roxana Maritza
Meléndez Amaya, Maritza Elizabeth
Palacios Rivera, Salvador Antonio
Título de la revista
Revista ISSN
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Editor
Proyectos de investigación
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Número de revista
Resumen
Descripción
La investigación subraya la importancia del agua envasada como producto de consumo predominante, motivado por la falta de agua potable que cumpla con los estándares adecuados en ciertas áreas urbanas y cantones. Empresas purificadoras de agua, incluyendo Jahve Jordán, S.A. de C.V. en San Miguel, están compitiendo por posicionarse en el mercado oriental de El Salvador. En este trabajo, se ha desarrollado una estrategia de posicionamiento de marca basada en investigación, destinada a mejorar el reconocimiento y la percepción de la marca Jordán entre los consumidores de la Zona Oriental. Este enfoque no solo busca fortalecer la empresa, sino también contribuir al desarrollo económico local a través del incremento de ventas y el crecimiento empresarial, beneficiando así tanto a la ciudad como al país en general.
Palabras clave
Estrategia de posicionamiento, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
Citación

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