Publicación:
Diseño de estrategia de posicionamiento de la marca Jordán, para la empresa Jahve Jordán S.A. DE C. V. en la zona oriental de El Salvador

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Chévez Ulloa, Roxana Maritza
dc.contributor.author Meléndez Amaya, Maritza Elizabeth
dc.contributor.author Palacios Rivera, Salvador Antonio
dc.date.accessioned 2024-06-28T21:36:24Z
dc.date.available 2024-06-28T21:36:24Z
dc.date.issued 2018-09-15
dc.description La investigación subraya la importancia del agua envasada como producto de consumo predominante, motivado por la falta de agua potable que cumpla con los estándares adecuados en ciertas áreas urbanas y cantones. Empresas purificadoras de agua, incluyendo Jahve Jordán, S.A. de C.V. en San Miguel, están compitiendo por posicionarse en el mercado oriental de El Salvador. En este trabajo, se ha desarrollado una estrategia de posicionamiento de marca basada en investigación, destinada a mejorar el reconocimiento y la percepción de la marca Jordán entre los consumidores de la Zona Oriental. Este enfoque no solo busca fortalecer la empresa, sino también contribuir al desarrollo económico local a través del incremento de ventas y el crecimiento empresarial, beneficiando así tanto a la ciudad como al país en general.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/350
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEE035
dc.subject Estrategia de posicionamiento
dc.subject Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
dc.title Diseño de estrategia de posicionamiento de la marca Jordán, para la empresa Jahve Jordán S.A. DE C. V. en la zona oriental de El Salvador
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEE035.pdf
Tamaño:
66.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).