Publicación:
Efectos de los ambientes virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera de Doctorado en Medicina de la Universidad de El Salvador, departamento de San Salvador, durante el año 2023

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Ventura de Herrera, Reina Margarita
dc.contributor.author Solórzano Portillo, David Jeovanny
dc.contributor.author Chinchilla Magaña, Fátima Yaneth Del Carmen
dc.date.accessioned 2024-12-02T21:06:10Z
dc.date.available 2024-12-02T21:06:10Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description En los últimos años, la educación ha experimentado una transformación significativa debido al avance de la tecnología y al aumento del uso de ambientes virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La pandemia del COVID-19 ha acelerado aún más este proceso, obligando a muchas instituciones educativas a adoptar soluciones digitales para continuar brindando una educación de calidad. En este contexto, se ha vuelto cada vez más importante evaluar los efectos de los ambientes virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos, incluyendo la educación superior. El enfoque primordial de este estudio ha sido analizar los efectos de los ambientes virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera de Doctorado en Medicina de la Universidad de El Salvador, departamento de San Salvador, en el año 2023. A través de una revisión de la literatura y de la realización de entrevistas a docentes y estudiantes, se procuró identificar los beneficios y las limitaciones de los ambientes virtuales en el proceso de formación en esta carrera, así como también proponer recomendaciones para mejorar la implementación de estas herramientas en el futuro.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/413
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV061
dc.subject Tecnología educativa
dc.subject Aprendizaje virtual
dc.subject TIC en educación
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Efectos de los ambientes virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera de Doctorado en Medicina de la Universidad de El Salvador, departamento de San Salvador, durante el año 2023
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV061.pdf
Tamaño:
1.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).