Publicación:
Satisfacción del cliente en el uso de los canales electrónicos del sistema financiero bancario en el municipio de San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Aranda Hernández, Franci Javier
dc.contributor.author Cerón Arévalo, Wendy Jazmín
dc.contributor.author Villafuerte Escobar, Yanci María
dc.date.accessioned 2024-02-06T17:40:15Z
dc.date.available 2024-02-06T17:40:15Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description La investigación aborda la importancia de la evolución tecnológica en las actividades financieras, especialmente en las entidades bancarias, que han adoptado herramientas digitales para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Se busca entender los factores que influyen en la aceptación de estas herramientas y su impacto en las operaciones diarias. El proyecto tiene como objetivo medir y analizar la satisfacción de los clientes reales en el municipio de San Miguel, El Salvador. Se pretende mejorar la gestión bancaria y fomentar una nueva forma de atención al cliente, sin descuidar los medios tradicionales. Se destacan las ventajas de la digitalización, especialmente resaltadas durante la pandemia de Covid-19, como la reducción de costos, el aumento de la seguridad y la comodidad en las transacciones financieras.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/245
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEE061
dc.subject Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
dc.subject Comportamiento del consumidor
dc.subject Servicios bancarios
dc.title Satisfacción del cliente en el uso de los canales electrónicos del sistema financiero bancario en el municipio de San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
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