Publicación:
Satisfacción del cliente en el uso de los canales electrónicos del sistema financiero bancario en el municipio de San Miguel

Archivos
MDEE 061.pdf (2.44 MB)
Fecha
2022-09-15
Autores
Aranda Hernández, Franci Javier
Cerón Arévalo, Wendy Jazmín
Villafuerte Escobar, Yanci María
Título de la revista
Revista ISSN
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Editor
Proyectos de investigación
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Resumen
Descripción
La investigación aborda la importancia de la evolución tecnológica en las actividades financieras, especialmente en las entidades bancarias, que han adoptado herramientas digitales para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Se busca entender los factores que influyen en la aceptación de estas herramientas y su impacto en las operaciones diarias. El proyecto tiene como objetivo medir y analizar la satisfacción de los clientes reales en el municipio de San Miguel, El Salvador. Se pretende mejorar la gestión bancaria y fomentar una nueva forma de atención al cliente, sin descuidar los medios tradicionales. Se destacan las ventajas de la digitalización, especialmente resaltadas durante la pandemia de Covid-19, como la reducción de costos, el aumento de la seguridad y la comodidad en las transacciones financieras.
Palabras clave
Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas, Comportamiento del consumidor, Servicios bancarios
Citación

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