Publicación:
Incidencia de los objetos virtuales de aprendizaje en los procesos de formación en el área de la matemática en el Instituto Nacional de Nueva Guadalupe, Nueva Guadalupe, San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Chicas Chicas, Rafael Alexander
dc.contributor.author Villegas Durán, José Aristides
dc.contributor.author Vásquez Lazo, Wendy Adely
dc.date.accessioned 2025-07-24T22:18:51Z
dc.date.available 2025-07-24T22:18:51Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El estudio analiza el impacto de los Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA) en el aprendizaje de matemáticas en el Instituto Nacional de Nueva Guadalupe. Ante la creciente digitalización de la educación, se estudia la efectividad de estas herramientas tecnológicas para mejorar el rendimiento académico, la motivación y la comprensión de conceptos matemáticos complejos. El estudio busca ofrecer una visión integral sobre cómo los OVA pueden contribuir al desarrollo de competencias clave y a la modernización de la enseñanza, tanto en entornos presenciales como virtuales, consolidándose como recursos innovadores en la educación matemática.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/466
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV092
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Matemáticas
dc.subject Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje
dc.subject Metodología
dc.subject Tecnología educativa
dc.title Incidencia de los objetos virtuales de aprendizaje en los procesos de formación en el área de la matemática en el Instituto Nacional de Nueva Guadalupe, Nueva Guadalupe, San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV092.pdf
Tamaño:
1.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).