Publicación:
Influencia de los entornos virtuales en la deserción escolar de estudiantes de bachillerato en el Instituto Nacional de San Francisco Javier, Usulután durante el año 2021

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Castillo Hernández, Nelson Stanley
dc.contributor.author Guardado Sigarán, Katherine Xiomara
dc.contributor.author Hernández Rivera, Jhoselin Yessenia
dc.date.accessioned 2024-05-21T17:20:33Z
dc.date.available 2024-05-21T17:20:33Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description La investigación aborda la problemática de la deserción escolar en El Salvador, destacando su impacto en la sociedad y la educación. Se menciona que la deserción puede ser causada por factores internos y externos, como el abandono escolar y la situación económica. Se señala que la pandemia del COVID-19 ha exacerbado este problema a nivel mundial. Se presenta el Instituto Nacional de San Francisco Javier en Usulután como un caso de estudio, destacando su ubicación y contexto socioeconómico. Se plantea la importancia de investigar en profundidad este fenómeno y analizar cómo los entornos virtuales pueden influir en él.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/331
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV029
dc.subject Deserción escolar
dc.subject Educación media
dc.subject Tesis maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Influencia de los entornos virtuales en la deserción escolar de estudiantes de bachillerato en el Instituto Nacional de San Francisco Javier, Usulután durante el año 2021
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV029.pdf
Tamaño:
730.17 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).