Publicación:
Influencia de los entornos virtuales en la deserción escolar de estudiantes de bachillerato en el Instituto Nacional de San Francisco Javier, Usulután durante el año 2021
Influencia de los entornos virtuales en la deserción escolar de estudiantes de bachillerato en el Instituto Nacional de San Francisco Javier, Usulután durante el año 2021
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castillo Hernández, Nelson Stanley | |
dc.contributor.author | Guardado Sigarán, Katherine Xiomara | |
dc.contributor.author | Hernández Rivera, Jhoselin Yessenia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T17:20:33Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T17:20:33Z | |
dc.date.issued | 2022-09-15 | |
dc.description | La investigación aborda la problemática de la deserción escolar en El Salvador, destacando su impacto en la sociedad y la educación. Se menciona que la deserción puede ser causada por factores internos y externos, como el abandono escolar y la situación económica. Se señala que la pandemia del COVID-19 ha exacerbado este problema a nivel mundial. Se presenta el Instituto Nacional de San Francisco Javier en Usulután como un caso de estudio, destacando su ubicación y contexto socioeconómico. Se plantea la importancia de investigar en profundidad este fenómeno y analizar cómo los entornos virtuales pueden influir en él. | |
dc.identifier.uri | https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/331 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | MDEV029 | |
dc.subject | Deserción escolar | |
dc.subject | Educación media | |
dc.subject | Tesis maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje | |
dc.title | Influencia de los entornos virtuales en la deserción escolar de estudiantes de bachillerato en el Instituto Nacional de San Francisco Javier, Usulután durante el año 2021 | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
- Nombre:
- MDEV029.pdf
- Tamaño:
- 730.17 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).