Publicación:
Impacto que ha tenido la implementación de clases no presenciales en el proceso de aprendizaje en el Centro Escolar Cantón El Papalón

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Navarro Canales, Luis Antonio
dc.date.accessioned 2023-12-01T15:59:01Z
dc.date.available 2023-12-01T15:59:01Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description El Centro Escolar Cantón El Papalón fue uno de los muchos Centros Educativos que se enfrentaron a un cambio radical a la hora de desarrollar el proceso de educación producto de los efectos sociales que causó la pandemia de COVID-19, por ello es necesario determinar el impacto que tuvo en los diferentes actores educativos siendo estos en específico los docentes y estudiantes que conforman esta comunidad educativa. El fin de esta investigación es determinar el impacto que la implementación de las clases virtuales tuvo en este Centro Escolar y con ello se identificarán las fortalezas y aspectos a mejorar que los docentes de esta institución tienen a fin de que se les pueda brindar las orientaciones necesarias para mejorar la calidad del proceso educativo.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/198
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV015
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject COVID-19
dc.title Impacto que ha tenido la implementación de clases no presenciales en el proceso de aprendizaje en el Centro Escolar Cantón El Papalón
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 015.pdf
Tamaño:
961.43 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).