Impacto que ha tenido la implementación de clases no presenciales en el proceso de aprendizaje en el Centro Escolar Cantón El Papalón

MDEV 015.pdf (961.43 KB)
Navarro Canales, Luis Antonio
El Centro Escolar Cantón El Papalón fue uno de los muchos Centros Educativos que se enfrentaron a un cambio radical a la hora de desarrollar el proceso de educación producto de los efectos sociales que causó la pandemia de COVID-19, por ello es necesario determinar el impacto que tuvo en los diferentes actores educativos siendo estos en específico los docentes y estudiantes que conforman esta comunidad educativa. El fin de esta investigación es determinar el impacto que la implementación de las clases virtuales tuvo en este Centro Escolar y con ello se identificarán las fortalezas y aspectos a mejorar que los docentes de esta institución tienen a fin de que se les pueda brindar las orientaciones necesarias para mejorar la calidad del proceso educativo.
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje, Enseñanza virtual, Métodos de enseñanza, COVID-19