Nivel de incidencia del marketing digital en la toma de decisiones de los clientes o usuarios de las instituciones del sector servicios de educación superior universitaria, en la zona oriental de El Salvador

MDEE040.pdf (2.47 MB)
2019-09-15
Martínez Hernández, Teresa de Jesús
Martínez Romero, Katherine Gabriela
Portillo De la O, José Rigoberto
La tecnología digital es un mecanismo que tras el paso del tiempo ha sido empleado con mayor frecuencia para impulsar el desarrollo empresarial dentro de las diversas áreas, especialmente en actividades que conciernen al área de mercadeo. Internet se ha vuelto una herramienta de uso fundamental para facilitar los procesos difusivos apegados a la publicidad de los productos o servicios, con la idea central de incidir directa y rápidamente en los consumidores, El marketing digital se basa en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en los receptores. Esta investigación está enfocada a empresas de servicios, específicamente servicios de educación superior universitario de la zona oriental de El Salvador, ya que este tipo de empresas tienden a ser más susceptibles a la integración del marketing digital.
Marketing digital, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas