Publicación:
Nivel de incidencia del marketing digital en la toma de decisiones de los clientes o usuarios de las instituciones del sector servicios de educación superior universitaria, en la zona oriental de El Salvador

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Martínez Hernández, Teresa de Jesús
dc.contributor.author Martínez Romero, Katherine Gabriela
dc.contributor.author Portillo De la O, José Rigoberto
dc.date.accessioned 2023-12-20T17:27:00Z
dc.date.available 2023-12-20T17:27:00Z
dc.date.issued 2019-09-15
dc.description La tecnología digital es un mecanismo que tras el paso del tiempo ha sido empleado con mayor frecuencia para impulsar el desarrollo empresarial dentro de las diversas áreas, especialmente en actividades que conciernen al área de mercadeo. Internet se ha vuelto una herramienta de uso fundamental para facilitar los procesos difusivos apegados a la publicidad de los productos o servicios, con la idea central de incidir directa y rápidamente en los consumidores, El marketing digital se basa en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en los receptores. Esta investigación está enfocada a empresas de servicios, específicamente servicios de educación superior universitario de la zona oriental de El Salvador, ya que este tipo de empresas tienden a ser más susceptibles a la integración del marketing digital.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/225
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEE040
dc.subject Marketing digital
dc.subject Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
dc.title Nivel de incidencia del marketing digital en la toma de decisiones de los clientes o usuarios de las instituciones del sector servicios de educación superior universitaria, en la zona oriental de El Salvador
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEE040.pdf
Tamaño:
2.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).