Publicación:
Impacto de la planificación estratégica en la eficiencia y crecimiento de las empresas dedicadas a la comercialización de aires acondicionados de la ciudad de San Miguel

Archivos
MDEE041.pdf (4.16 MB)
Fecha
2019-09-15
Autores
Flores Torres, Luisa María
Hernández Pineda, Erasmo de Jesús
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa; es decir, su tamaño, esto implica la cantidad de planes y actividades que debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. El marketing se encarga de analizar las distintas necesidades de los clientes potenciales, para poder comercializar un producto de la mejor manera, a través del análisis de los diferentes aspectos que componen el marketing mix, en ese sentido, esta investigación presenta un plan de marketing de servicio estratégico para la clínica veterinaria FEDELTA en la ciudad de San Miguel, mediante el cual se desarrolla un análisis interno y externo de la empresa, lo cual permitirá tener un mayor conocimiento de su entorno, estableciendo un plan de acción orientado al crecimiento y competitividad de la clínica.
Palabras clave
Planeación estratégica, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas, Mercadeo
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).