Publicación:
Impacto de la planificación estratégica en la eficiencia y crecimiento de las empresas dedicadas a la comercialización de aires acondicionados de la ciudad de San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Flores Torres, Luisa María
dc.contributor.author Hernández Pineda, Erasmo de Jesús
dc.date.accessioned 2023-12-14T21:15:21Z
dc.date.available 2023-12-14T21:15:21Z
dc.date.issued 2019-09-15
dc.description Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa; es decir, su tamaño, esto implica la cantidad de planes y actividades que debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores. El marketing se encarga de analizar las distintas necesidades de los clientes potenciales, para poder comercializar un producto de la mejor manera, a través del análisis de los diferentes aspectos que componen el marketing mix, en ese sentido, esta investigación presenta un plan de marketing de servicio estratégico para la clínica veterinaria FEDELTA en la ciudad de San Miguel, mediante el cual se desarrolla un análisis interno y externo de la empresa, lo cual permitirá tener un mayor conocimiento de su entorno, estableciendo un plan de acción orientado al crecimiento y competitividad de la clínica.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/218
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEE041
dc.subject Planeación estratégica
dc.subject Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
dc.subject Mercadeo
dc.title Impacto de la planificación estratégica en la eficiencia y crecimiento de las empresas dedicadas a la comercialización de aires acondicionados de la ciudad de San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEE041.pdf
Tamaño:
4.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).