Publicación:
Factores que influyen en el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje en los procesos de educación media de las instituciones privadas de la ciudad de San Miguel, El Salvador

Archivos
MDE V004.pdf (2.01 MB)
Fecha
2022-09-15
Autores
Gómez Villatoro, Maritza Consuelo
Hernández Hernández, Iliana Emérita
Hernández Portillo, Douglas Amílcar
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
El uso de las Tecnologías de Información y Comunicación ha venido a favorecer y simplificar el diario vivir de las personas. En el ámbito educativo estas herramientas permitieron que, en tiempos de la pandemia provocada por el Covid-19, los procesos de formación no se interrumpieron en ninguno de los niveles. Sin embargo, tras el cambio de modalidad de estudio, de lo presencial a lo virtual, muchas instituciones privadas de educación media se vieron afectadas al poner en marcha sus programas de estudio a través de la educación en línea. Por tal razón, se volvió de suma importancia investigar cada uno de los colegios privados que operan en la ciudad de San Miguel, ya que; son instituciones que no cuentan con apoyo directo del Ministerio de Educación.
Palabras clave
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje, Métodos de enseñanza, Educación, Educación virtual, COVID-19
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).