Publicación:
Factores que influyen en el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje en los procesos de educación media de las instituciones privadas de la ciudad de San Miguel, El Salvador

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Gómez Villatoro, Maritza Consuelo
dc.contributor.author Hernández Hernández, Iliana Emérita
dc.contributor.author Hernández Portillo, Douglas Amílcar
dc.date.accessioned 2023-11-17T17:35:09Z
dc.date.available 2023-11-17T17:35:09Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description El uso de las Tecnologías de Información y Comunicación ha venido a favorecer y simplificar el diario vivir de las personas. En el ámbito educativo estas herramientas permitieron que, en tiempos de la pandemia provocada por el Covid-19, los procesos de formación no se interrumpieron en ninguno de los niveles. Sin embargo, tras el cambio de modalidad de estudio, de lo presencial a lo virtual, muchas instituciones privadas de educación media se vieron afectadas al poner en marcha sus programas de estudio a través de la educación en línea. Por tal razón, se volvió de suma importancia investigar cada uno de los colegios privados que operan en la ciudad de San Miguel, ya que; son instituciones que no cuentan con apoyo directo del Ministerio de Educación.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/191
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV004
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Educación
dc.subject Educación virtual
dc.subject COVID-19
dc.title Factores que influyen en el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje en los procesos de educación media de las instituciones privadas de la ciudad de San Miguel, El Salvador
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDE V004.pdf
Tamaño:
2.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).