Las plataformas virtuales y su influencia en los estudiantes con deficiencia intelectual de la Escuela de Educación Especial del municipio de Usulután, durante el año 2021

MDEV037.pdf (1.83 MB)
2023-09-15
Mejía Rivera, Milagro del Carmen
Chávez Baños, Tania Cisseth
Campos Jaime, Carla Gabriela
El principal desafío en la educación de estudiantes con deficiencia intelectual es garantizar una educación de calidad que se adapte a sus necesidades, facilitando el acceso a recursos y medios disponibles en la Escuela de Educación Especial del Municipio de Usulután. La investigación presentada analiza cómo las tecnologías pueden apoyar la educación de estos estudiantes, destacando que deben ser utilizadas como un medio para alcanzar objetivos pedagógicos, no como un fin en sí mismas. Las tecnologías ofrecen oportunidades de aprendizaje equitativas y pueden superar barreras de acceso a la información, pero su efectividad depende de la capacidad de los educadores y padres para innovar y adaptarse a los cambios en la práctica educativa.
Educación especial, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas