Publicación:
Las plataformas virtuales y su influencia en los estudiantes con deficiencia intelectual de la Escuela de Educación Especial del municipio de Usulután, durante el año 2021

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Mejía Rivera, Milagro del Carmen
dc.contributor.author Chávez Baños, Tania Cisseth
dc.contributor.author Campos Jaime, Carla Gabriela
dc.date.accessioned 2024-04-24T23:12:26Z
dc.date.available 2024-04-24T23:12:26Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description El principal desafío en la educación de estudiantes con deficiencia intelectual es garantizar una educación de calidad que se adapte a sus necesidades, facilitando el acceso a recursos y medios disponibles en la Escuela de Educación Especial del Municipio de Usulután. La investigación presentada analiza cómo las tecnologías pueden apoyar la educación de estos estudiantes, destacando que deben ser utilizadas como un medio para alcanzar objetivos pedagógicos, no como un fin en sí mismas. Las tecnologías ofrecen oportunidades de aprendizaje equitativas y pueden superar barreras de acceso a la información, pero su efectividad depende de la capacidad de los educadores y padres para innovar y adaptarse a los cambios en la práctica educativa.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/306
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV037
dc.subject Educación especial
dc.subject Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
dc.title Las plataformas virtuales y su influencia en los estudiantes con deficiencia intelectual de la Escuela de Educación Especial del municipio de Usulután, durante el año 2021
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV037.pdf
Tamaño:
1.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).