Publicación:
Propuesta metodológica para la inclusión de niñas y niños a la educación parvularia en la Escuela de Educación Parvularia Profesora Graciela Flores Viuda de Grimaldi del municipio de San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Bernal Romero, Nery Oswaldo
dc.date.accessioned 2025-01-14T21:32:05Z
dc.date.available 2025-01-14T21:32:05Z
dc.date.issued 2017-09-15
dc.description La Primera Infancia es una etapa crucial para el desarrollo de habilidades y destrezas en los niños, y el acceso al sistema educativo es fundamental para fomentar estas capacidades. Sin embargo, garantizar una educación inclusiva, equitativa, de calidad y que promueva la diversidad es un reto que todos los sistemas educativos intentan superar. En El Salvador, la implementación de la Política de Educación Inclusiva desde 2010 marcó un cambio importante hacia una educación más integradora, dejando atrás una visión excluyente. Esta investigación presenta un análisis sobre la implementación de dicha política, evaluando avances en áreas clave como normas y políticas de gestión, prácticas pedagógicas, cultura escolar, ambientes educativos y recursos estratégicos, con el fin de evaluar su impacto en la educación inclusiva.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/449
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MAIP006
dc.subject Educación primaria
dc.subject Educación preescolar
dc.subject Tesis de maestría en atención integral de la primera infancia
dc.title Propuesta metodológica para la inclusión de niñas y niños a la educación parvularia en la Escuela de Educación Parvularia Profesora Graciela Flores Viuda de Grimaldi del municipio de San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MAIP006.pdf
Tamaño:
883.04 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).