Publicación:
Uso de Google Workspace como herramienta de enseñanza y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de bachillerato general del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Arévalo Álvarez, Melissa Raquel
dc.contributor.author Delgado Blanco, Jaime Javier
dc.contributor.author González Canales, Mirian Sofía
dc.date.accessioned 2024-12-03T22:10:11Z
dc.date.available 2024-12-03T22:10:11Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El uso de tecnología en las aulas se ha vuelto esencial, con herramientas que complementan la enseñanza tradicional y permiten a los estudiantes acceder a actividades y recursos en línea. La pandemia de COVID-19 impulsó la adopción obligatoria de plataformas educativas virtuales en El Salvador, permitiendo que los centros escolares continuaran con el proceso de enseñanza-aprendizaje. El estudio busca analizar cómo el uso de Google Workspace como herramienta educativa ha influido en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, en San Miguel durante el año 2021, en un contexto marcado por la necesidad de educación a distancia.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/422
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV070
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Tecnología educativa
dc.subject Aprendizaje virtual
dc.subject Enseñanza digital
dc.subject TIC en educación
dc.title Uso de Google Workspace como herramienta de enseñanza y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de segundo año de bachillerato general del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV070.pdf
Tamaño:
1.47 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).