Publicación:
El rol del estudiante en el proceso de aprendizaje en la modalidad presencial y virtual de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de Tercer año del ciclo II-2023 de la Universidad Gerardo Barrios, San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Méndez de Bermúdez, Ana María
dc.contributor.author Andrade de Martínez, Fátima Sorayda
dc.contributor.author Martínez Hernández, César Elenilson
dc.date.accessioned 2024-08-11T17:24:16Z
dc.date.available 2024-08-11T17:24:16Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description La educación, como pilar esencial del desarrollo social y personal, ha experimentado profundas transformaciones debido a la evolución tecnológica y la digitalización. Este estudio investiga el papel del estudiante en el proceso de aprendizaje dentro de dos modalidades educativas principales: la tradicional presencial y la virtual en línea. A medida que la modalidad presencial se adapta a nuevos métodos de enseñanza, la modalidad virtual se consolida como una alternativa flexible que facilita el acceso a la educación a nivel global. La investigación analiza cómo la interacción de los estudiantes con sus entornos, recursos y actores en ambas modalidades impacta en la adquisición de conocimientos y habilidades, buscando comprender cómo estas transformaciones afectan el proceso de aprendizaje y el rol del estudiante en cada contexto.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/393
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV053
dc.subject Educación superior
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title El rol del estudiante en el proceso de aprendizaje en la modalidad presencial y virtual de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de Tercer año del ciclo II-2023 de la Universidad Gerardo Barrios, San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV053.pdf
Tamaño:
1.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).