Publicación:
Diseño de un plan de marketing estratégico a la empresa Global Technology para lograr

Archivos
MDEE026 (2).pdf (4.88 MB)
Fecha
2017-09-15
Autores
Díaz Méndez, Nelson Alexis
Moreno Ventura, Diana Beatriz
Menjivar Flores, Mirian Isabel
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
En la actualidad, las empresas deben de ser conscientes que se encuentran en un mercado competitivo dando como resultado una intensa rivalidad entre las diferentes industrias. Es por esta razón que el diseño y elaboración de un plan de marketing para las organizaciones se vuelve cada vez más importante en el sentido que las empresas necesitan diferenciarse de sus competidores y eso se puede lograr a través de la generación de valor agregado en el producto y/o servicio mediante un sistema que ayude a diseñar un producto o servicio de acuerdo a las necesidades de los consumidores, y asignar las estrategias idóneas que permitan establecer un orden de acción y así poder asegurar una mayor rentabilidad y sostenibilidad. Este plan de marketing estratégico, ayudará a poder posicionar a la empresa como líder en la industria, a llevar un orden estricto sobre las estrategias referidas al marketing mix. Todo esto, para el beneficio de la empresa y a la población en general.
Palabras clave
Marketing, Marketing estratégico, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).