Publicación:
Diseño de un plan de marketing estratégico a la empresa Global Technology para lograr

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Díaz Méndez, Nelson Alexis
dc.contributor.author Moreno Ventura, Diana Beatriz
dc.contributor.author Menjivar Flores, Mirian Isabel
dc.date.accessioned 2023-12-06T21:25:43Z
dc.date.available 2023-12-06T21:25:43Z
dc.date.issued 2017-09-15
dc.description En la actualidad, las empresas deben de ser conscientes que se encuentran en un mercado competitivo dando como resultado una intensa rivalidad entre las diferentes industrias. Es por esta razón que el diseño y elaboración de un plan de marketing para las organizaciones se vuelve cada vez más importante en el sentido que las empresas necesitan diferenciarse de sus competidores y eso se puede lograr a través de la generación de valor agregado en el producto y/o servicio mediante un sistema que ayude a diseñar un producto o servicio de acuerdo a las necesidades de los consumidores, y asignar las estrategias idóneas que permitan establecer un orden de acción y así poder asegurar una mayor rentabilidad y sostenibilidad. Este plan de marketing estratégico, ayudará a poder posicionar a la empresa como líder en la industria, a llevar un orden estricto sobre las estrategias referidas al marketing mix. Todo esto, para el beneficio de la empresa y a la población en general.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/212
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEE026
dc.subject Marketing
dc.subject Marketing estratégico
dc.subject Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
dc.title Diseño de un plan de marketing estratégico a la empresa Global Technology para lograr
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEE026 (2).pdf
Tamaño:
4.88 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).