Diseño de Modelo Vinculación Universidad Empresas de la Zona Oriental de El Salvador

Diseño de Modelo Vinculación Universidad Empresas de la Zona Orient13-12-17_COMP.pdf (1.56 MB)
2017-12-13
Rivera, Jaime
Los modelos de vinculación universidad con el sector productivo son muy importantes para que dentro de una economía, se puedan desarrollar los sectores económicos de mayor relevancia, estableciendo un modelo de vinculación que permitan identificar primeramente los sectores que brinden a una zona y una economía la capacidad de generar impacto en términos de desarrollo e incremento de la productividad. El diseño realizado establece las áreas de desarrollo que la universidad Gerardo Barrios, debe potenciar para generar el impacto deseado según la visión estrategia de crecimiento de la vinculación con el sector empresarial, este modelo de operación en su etapa estratégica permitirá identificar qué sectores de oriente puede ser potenciados, seguidamente de la identificación de empresas dentro de ese sector que brinde oportunidad de desarrollarse, identificar los problemas de productividad y mediante la academia brindar capacitaciones especializadas.