Publicación:
Las competencias digitales de los docentes y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo del Centro Escolar Cantón La Palma en el Departamento de La Paz en el año 2022, durante el proceso de educación en modalidad semipresencial

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Argueta Henríquez, Gilma Magdalena
dc.contributor.author Mejía Zepeda, Victor Rafael
dc.contributor.author Rivas Ayala, Jaime Samuel
dc.date.accessioned 2024-04-29T20:39:49Z
dc.date.available 2024-04-29T20:39:49Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description En la era actual, el uso de tecnología en la educación es esencial, especialmente en modalidades semipresenciales donde se combina la presencia física con recursos en línea. Los docentes deben estar actualizados en el uso de herramientas digitales para optimizar la enseñanza. La investigación se enfoca en cómo las competencias digitales de los docentes influyen en el aprendizaje de los estudiantes en modalidades híbridas. Esto es crucial debido a que la falta de estas habilidades puede afectar la calidad educativa, especialmente en un contexto donde la enseñanza virtual se ha vuelto omnipresente, acelerada por la pandemia de COVID-19. El estudio busca generar conocimiento científico para identificar deficiencias y proponer mejoras en la implementación de modalidades educativas digitales.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/311
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV042
dc.subject Tecnología educativa
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Las competencias digitales de los docentes y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo del Centro Escolar Cantón La Palma en el Departamento de La Paz en el año 2022, durante el proceso de educación en modalidad semipresencial
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV042.pdf
Tamaño:
2.93 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).