Publicación:
Uso de herramientas tecnológicas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de parvularia y primaria en el colegio guadalupano de San Miguel

Archivos
MDEV084.pdf (1.4 MB)
Fecha
2024-09-15
Autores
Chávez Ticas, Yancy Yamileth
Escobar Bonilla, Juan Pablo
Sorto Soriano, Xiomara Marcela
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
El estudio analiza el impacto de las herramientas tecnológicas educativas en la transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Destaca cómo estas tecnologías han mejorado la accesibilidad, permitiendo a estudiantes de todo el mundo aprender sin barreras geográficas y de forma colaborativa. También se enfatiza la necesidad de que los docentes actualicen sus métodos tradicionales para adaptarse a estos cambios. En el contexto específico del Colegio Guadalupano de San Miguel, la investigación busca evaluar cómo los maestros están incorporando estas herramientas en el aula y si su uso es adecuado, con el objetivo de ofrecer una guía metodológica que fortalezca sus competencias tecnológicas.
Palabras clave
Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).