Publicación:
Uso de herramientas tecnológicas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de parvularia y primaria en el colegio guadalupano de San Miguel
Uso de herramientas tecnológicas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de parvularia y primaria en el colegio guadalupano de San Miguel
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chávez Ticas, Yancy Yamileth | |
dc.contributor.author | Escobar Bonilla, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Sorto Soriano, Xiomara Marcela | |
dc.date.accessioned | 2025-07-03T15:00:26Z | |
dc.date.available | 2025-07-03T15:00:26Z | |
dc.date.issued | 2024-09-15 | |
dc.description | El estudio analiza el impacto de las herramientas tecnológicas educativas en la transformación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Destaca cómo estas tecnologías han mejorado la accesibilidad, permitiendo a estudiantes de todo el mundo aprender sin barreras geográficas y de forma colaborativa. También se enfatiza la necesidad de que los docentes actualicen sus métodos tradicionales para adaptarse a estos cambios. En el contexto específico del Colegio Guadalupano de San Miguel, la investigación busca evaluar cómo los maestros están incorporando estas herramientas en el aula y si su uso es adecuado, con el objetivo de ofrecer una guía metodológica que fortalezca sus competencias tecnológicas. | |
dc.identifier.uri | https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/458 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | MDEV084 | |
dc.subject | Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje | |
dc.title | Uso de herramientas tecnológicas educativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de parvularia y primaria en el colegio guadalupano de San Miguel | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
UGB
- Nombre:
- MDEV084.pdf
- Tamaño:
- 1.4 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).