Publicación:
Estrés en docentes horas clases de modalidad virtual de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Gerardo Barrios del Departamento de San Miguel, durante el ciclo I del año 2023

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author García Prudencio, Karla de Jesús
dc.contributor.author Machado Ramos, Jemnifer Odaly
dc.contributor.author García Prudecio, Alex Roberto
dc.date.accessioned 2024-04-26T22:31:28Z
dc.date.available 2024-04-26T22:31:28Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description La investigación aborda el estrés en profesionales de la docencia virtual, señalando que esta modalidad de enseñanza puede generar condiciones estresantes para los profesores debido a la interacción con los estudiantes y al entorno virtual en el que trabajan. Se destaca la importancia de que las universidades investiguen y tomen medidas preventivas para garantizar el bienestar de los docentes, ya que el estrés puede afectar su desempeño laboral. La investigación propone identificar los factores asociados al estrés en la educación virtual y sugiere implementar medidas basadas en los resultados obtenidos. Además, se espera que este estudio sirva como referencia para investigaciones futuras sobre el tema.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/307
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV038
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Stress
dc.title Estrés en docentes horas clases de modalidad virtual de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Gerardo Barrios del Departamento de San Miguel, durante el ciclo I del año 2023
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV038.pdf
Tamaño:
1.77 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).