Publicación:
El impacto de las redes sociales Instagram, Facebook y WhatsApp en las actividades comerciales de promoción y ventas del sector restaurantes de las MYPES en la ciudad de San Miguel

Archivos
MDEE059.pdf (1.61 MB)
Fecha
2021-09-15
Autores
Bonilla Flores, German Alexis
Medrano Meléndez, Manuel Antonio
Pereira Guillén, Raquel Nohemy
Título de la revista
Revista ISSN
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Editor
Proyectos de investigación
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Número de revista
Resumen
Descripción
El uso de estos dispositivos y el alto nivel de acceso a internet que posee el país condiciona la forma en que sus pobladores toman decisiones de compra, evalúan la oferta de diferentes empresas de productos y servicios, lugares de moda, comentarios positivos o negativos que otros usuarios dejan en la red, y también las menciones que pueden verse desde historias de Facebook, Instagram o WhatsApp. Esta investigación aborda la influencia que las redes sociales como canal de gestión para las actividades comerciales de promoción y ventas influyen en el éxito de estos para las MYPES del sector restaurantes de la ciudad de San Miguel, iniciando con el análisis de la situación actual del acceso a las redes sociales y el internet, la tasa de uso que tienen las redes sociales más populares del país, identificando restaurantes de la ciudad que se encuentran distribuidos en los diferentes puntos de la ciudad siendo estos formales o informales.
Palabras clave
Comercio electrónico, Mercadeo, Redes sociales, Restaurante, cafeterías, etc, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
Citación

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