Resumen ejecutivo

URI permanente para esta colección

Envíos recientes

Editorial UGB en Números - Resumen Ejecutivo 2023
    Alvarenga Bonilla, Saúl Isaí (Editorial UGB, 2024-04-20)
    Durante el año 2023, la Editorial de la Universidad Gerardo Barrios ha desarrollado una serie de actividades dedicadas a cumplir con los objetivos de su planificación anual, este resumen ejecutivo busca representar de manera concreta la cantidad de trabajo realizado por parte de Editorial durante un año completo, dividiendo dicho trabajo en 5 secciones: Registro de marca, maquetaciones, publicaciones, actividades de divulgación y producciones audiovisuales y diseño gráfico. De manera general se presenta la cantidad de actividades por sección y en el resto de paginas se muestra a detalle cada actividad.

Memoria de Labores - Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social 2023
    Jimenez, Diana ; Luna Laínez, Nurian ; López Sandoval, Víctor Edgardo ; Alvarenga, Saúl ; Rodriguez, Gustavo ; Arévalo, Gabriela ; Castillo, Orlando (Editorial UGB, 2024-05-30)
    La Universidad Gerardo Barrios se distingue por su compromiso con los diversos sectores de la sociedad, abordando necesidades presentes y futuras a través de la docencia, investigación y proyección social. La Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social se enfoca en fortalecer la gestión de proyectos y programas relacionados con la investigación, innovación, transferencia de conocimientos y proyección social, fomentando la integración de estas funciones sustantivas para generar conocimiento valioso mediante la innovación y su conexión con la enseñanza. En 2023, las unidades de Investigación, Desarrollo e Innovación, Editorial y Proyección Social implementaron diversas estrategias, programas y proyectos que han contribuido significativamente a la generación, difusión y aplicación del conocimiento, apoyando así el desarrollo social y económico del país y la región. Estas acciones se realizaron con un enfoque en equidad en la educación superior, sustentabilidad y excelencia. El documento detalla los logros alcanzados durante el año 2023, incluyendo contribuciones científicas, divulgación académica y científica, desarrollos, vínculos con el sector productivo y acciones en el territorio para el desarrollo social, entre otros. Este trabajo llena de orgullo y satisfacción a todo el equipo de dirección, gestión, docentes investigadores y ejecutores de proyectos, y refuerza su compromiso de seguir construyendo conocimiento que contribuya a una sociedad más productiva, sostenible y equitativa.

Memoria de Labores - Proyección Social - 2022
    Editorial UGB (Editorial UGB, 2022-01-10)