Publicación:
Incidencia de la conectividad en los procesos de enseñanza-aprendizaje no presencial del Complejo Educativo Caserío La Ermita, Cantón La Laguna del distrito 13-10, municipio de Corinto, Morazán en el período 2020-2021

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Campos, Francisca Emilia
dc.contributor.author Medina Escobar, Juan José
dc.contributor.author Díaz Ramos, Milton Daniel
dc.date.accessioned 2024-05-17T22:28:38Z
dc.date.available 2024-05-17T22:28:38Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description La investigación aborda la importancia de la conectividad en la educación virtual, destacando su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje y la necesidad de comprender las dificultades enfrentadas por estudiantes y la institución educativa en esta modalidad. Se enfoca en identificar los obstáculos relacionados con la conectividad y cómo impactan en el desarrollo de la educación virtual, especialmente en el Complejo Educativo "Caserío La Ermita". El objetivo es entender por qué no se están alcanzando los resultados esperados y cómo mejorar el uso de recursos tecnológicos para mejorar la calidad educativa. La investigación busca proporcionar información para futuros estudios y contribuir a propuestas de fortalecimiento del sistema educativo en modalidad virtual.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/325
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV023
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Educación
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.title Incidencia de la conectividad en los procesos de enseñanza-aprendizaje no presencial del Complejo Educativo Caserío La Ermita, Cantón La Laguna del distrito 13-10, municipio de Corinto, Morazán en el período 2020-2021
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV023.pdf
Tamaño:
1.03 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).