Publicación:
Competencias tecnológicas docentes en los procesos educativos no presenciales del Complejo Educativo Basilio Blandón de la zona urbana de la ciudad de Usulután en el contexto de la pandemia de COVID-19

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Umanzor de Fernández, Iris Xiomara
dc.contributor.author Sánchez Villatoro, Yosselin Arantza
dc.contributor.author Rivera Meléndez, Diana Carolina
dc.date.accessioned 2023-11-22T16:29:50Z
dc.date.available 2023-11-22T16:29:50Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description La modalidad de enseñanza en un entorno virtual es muy diferente a la modalidad de enseñanza presencial, por ende, se entiende que el rol y las competencias que un docente debe tener en un ambiente virtual también varían. Gran parte de la literatura que habla sobre las competencias necesarias por un educador en línea se refiere a las funciones o habilidades requeridas para desempeñar un rol específico. Esta investigación está orientada a establecer cuáles son esas competencias que los docentes deben poner en práctica en las clases no presenciales y determinar si la ausencia o aplicación de ellas pueden llegar a afectar el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/192
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV012
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject COVID-19
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.title Competencias tecnológicas docentes en los procesos educativos no presenciales del Complejo Educativo Basilio Blandón de la zona urbana de la ciudad de Usulután en el contexto de la pandemia de COVID-19
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 012.pdf
Tamaño:
961.13 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).