Publicación:
Estrategias de negocio implementadas por las MYPE salvadoreñas en la nueva normalidad

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Coreas Flores, Edwin Osmil
dc.date.accessioned 2024-07-22T23:25:49Z
dc.date.available 2024-07-22T23:25:49Z
dc.date.issued 2023-01-15
dc.description.abstract El estudio analiza la importancia de las micro y pequeñas empresas (MYPE) en la economía de El Salvador, representando el 99% del sector empresarial y aportando significativamente al PIB. La pandemia de COVID-19 impactó negativamente en la actividad económica, llevando a muchas MYPE a cerrar temporalmente sus operaciones. Sin embargo, algunas implementaron estrategias de diversificación e innovación, como abrir nuevas sucursales, innovar en la producción y utilizar las redes sociales para ventas. La digitalización y la adaptación a nuevas tecnologías se han vuelto necesarias para la supervivencia de las MYPE. La investigación busca describir cuantitativamente las estrategias implementadas por las MYPE para incrementar ingresos y reducir costos en la nueva normalidad, con el objetivo de validar los resultados con entidades relevantes y proporcionar buenas prácticas para otras MYPE.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/375
dc.language.iso es
dc.publisher Editorial UGB
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.title Estrategias de negocio implementadas por las MYPE salvadoreñas en la nueva normalidad
dc.type Technical Report
dspace.entity.type Publication
relation.isAuthorOfPublication 8b05b747-034c-451b-8fa1-490fbec3d27f
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
Estrategias de negocio implementadas por las MYPE salvadoreñas en la nueva normalidad.pdf
Tamaño:
4.45 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).