Publicación:
Formación docente en educación básica y media desde ESMA y el INFOD en el periodo 2009-2021

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Mejía Ayala, Griselda Vanessa
dc.contributor.author Moraga Maravilla, Ana Gabriela
dc.contributor.author Claros Parada, Herberto de Jesús
dc.date.accessioned 2023-11-23T23:07:00Z
dc.date.available 2023-11-23T23:07:00Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description Un docente es el responsable del desarrollo de todo un grupo de estudiantes. La enseñanza no se trata solo de compartir el conocimiento que se ha adquirido en las instituciones de aprendizaje, sino que también los maestros deben de aprender en la vida cotidiana lo que piensan sus alumnos y guiarlos por el camino correcto. Es innegable que el siglo XXI es el de la sociedad del conocimiento, “sociedad conectada y en red sobre bases científico-tecnológicas”. Ella plantea nuevos retos al maestro que debe estar consciente de las nuevas habilidades que implica su rol docente. En esta investigación se pretende descubrir es que tanto ha mejorado, cuál ha sido su resultado, qué lecciones se aprendieron, cuáles son sus desafíos, y que tan buenas han sido las instituciones formadoras como la ESMA y el INFOD. Esto, durante el tiempo en el que estuvieron al frente de la formación docente y si necesita mejorar para brindar una educación de calidad.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/194
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV013
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Formación profesional de maestros
dc.title Formación docente en educación básica y media desde ESMA y el INFOD en el periodo 2009-2021
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 013.pdf
Tamaño:
2.21 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).