Publicación:
Factores educativos que inciden en la participación en las clases virtuales de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés ciclo 01-2022 de la Universidad Gerardo Barrios, Centro Regional Usulután

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Andrade Ramos, Mauricio Alexander
dc.contributor.author Arévalo de Sura, Brenci Carolina
dc.contributor.author Montoya Amaya, Marvin Adonay
dc.date.accessioned 2023-11-24T16:59:53Z
dc.date.available 2023-11-24T16:59:53Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description La participación debe estar presente en el proceso de enseñanza y aprendizaje tanto en la modalidad virtual como la presencial. Es ahí donde se acusan distintas formas de establecer las interacciones y procesos dialógicos, en virtud del tipo de mediación utilizado en cada una de las clases. Con el uso de las aulas virtuales o plataformas educativas se busca que las plataformas, los métodos, técnicas didácticas y pedagógicas sirvan como una vía de intercomunicación con los estudiantes como un lugar común donde trabajar colaborativamente y plantear actividades de enseñanza y aprendizaje variadas que extiendan el aula más allá de su dimensión física. Esta investigación explora las experiencias de participación de los estudiantes en las clases en vivo bajo la modalidad virtual, el diálogo que se establece entre estudiantes y docentes, sus formas de aprender y enseñar, las necesidades de apoyo en esta modalidad educativa y la participación en las clases virtuales buscando desarrollar aprendizajes sin necesidad de una relación presencial entre el docente y el estudiante.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/196
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV014
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.title Factores educativos que inciden en la participación en las clases virtuales de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés ciclo 01-2022 de la Universidad Gerardo Barrios, Centro Regional Usulután
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 014.pdf
Tamaño:
1.78 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).