MDEV 005.pdf (1.11 MB)
Arias Mejia, Melvin Roberto
Brioso Granados, David José
Mendoza Luna, Ángel Mauricio
En la actualidad y con las nuevas tendencias en educación, como el estudio de carreras en modalidad virtual, las TIC han tomado mayor relevancia y en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje pueden ser utilizadas, según sea el desarrollo en las diferentes actividades pedagógicas que conlleva a generar la construcción de conocimientos; las nuevas tendencias de educación como la modalidad virtual o semipresencial, exigen el uso de tecnologías en los procesos formativos de los estudiantes, a fin que se logre el perfil profesional. Esta investigación se plantea estudiar cómo han sido utilizadas las herramientas de las TIC, en el desarrollo en las diferentes actividades pedagógicas.
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje, Educación, Métodos de enseñanza, Enseñanza virtual, COVID-19