Publicación:
Tecnologías de información y comunicación y su uso en el proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad Gerardo Barrios sede San Miguel en marco de la pandemia Covid-19

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Arias Mejia, Melvin Roberto
dc.contributor.author Brioso Granados, David José
dc.contributor.author Mendoza Luna, Ángel Mauricio
dc.date.accessioned 2023-11-22T17:04:08Z
dc.date.available 2023-11-22T17:04:08Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description En la actualidad y con las nuevas tendencias en educación, como el estudio de carreras en modalidad virtual, las TIC han tomado mayor relevancia y en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje pueden ser utilizadas, según sea el desarrollo en las diferentes actividades pedagógicas que conlleva a generar la construcción de conocimientos; las nuevas tendencias de educación como la modalidad virtual o semipresencial, exigen el uso de tecnologías en los procesos formativos de los estudiantes, a fin que se logre el perfil profesional. Esta investigación se plantea estudiar cómo han sido utilizadas las herramientas de las TIC, en el desarrollo en las diferentes actividades pedagógicas.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/193
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV005
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Educación
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject COVID-19
dc.title Tecnologías de información y comunicación y su uso en el proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera de Licenciatura en Idioma Inglés de la Universidad Gerardo Barrios sede San Miguel en marco de la pandemia Covid-19
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 005.pdf
Tamaño:
1.11 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).