Publicación:
Uso de los recursos didácticos y tecnológicos por los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Centro Escolar Profesor Lisandro Arévalo, Departamento de Usulután en el contexto de la COVID-19

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Guzmán Sandoval , Yenifer Beatriz
dc.contributor.author Hernández Soto, Alexia Selene
dc.contributor.author Gámez, Samuel Iglesias
dc.date.accessioned 2024-08-12T17:10:57Z
dc.date.available 2024-08-12T17:10:57Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description El estudio analiza el uso de recursos didácticos y tecnológicos en el Centro Escolar Profesor Lisandro Arévalo durante la pandemia de COVID-19. Se examina cómo se emplearon las guías educativas del MINEDUCYT, la implementación de Google Classroom por parte de los docentes y el uso de WhatsApp en el proceso de aprendizaje. La investigación estudia como las estrategias didácticas y tecnológicas se adaptaron para mantener la continuidad educativa y apoyar a los estudiantes en un contexto de educación a distancia. La investigación destaca la importancia de estos recursos para enfrentar la imposibilidad de asistencia presencial y la necesidad de competencias didácticas y tecnológicas mínimas en entornos virtuales.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/396
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV056
dc.subject Recursos didácticos
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Uso de los recursos didácticos y tecnológicos por los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el Centro Escolar Profesor Lisandro Arévalo, Departamento de Usulután en el contexto de la COVID-19
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV056.pdf
Tamaño:
1.9 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).