Publicación:
Influencia de la inteligencia artificial generativa en las evaluaciones sumativas de los estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas no Presencial de la Universidad Gerardo Barrios en el año 2023

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Marenco Canizales, Wilmer Enrique
dc.contributor.author Colato Reyes, Ada Estela
dc.contributor.author Ramírez Valencia, Héctor Antonio
dc.date.accessioned 2024-12-03T21:08:50Z
dc.date.available 2024-12-03T21:08:50Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description La educación ha experimentado una transformación notable en las últimas décadas, impulsada por el avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y el surgimiento de la Inteligencia Artificial (IA). La educación virtual se ha consolidado como una alternativa flexible y accesible, pero también presenta desafíos en la evaluación del aprendizaje. Este informe se centra en examinar cómo la Inteligencia Artificial Generativa impacta las evaluaciones sumativas de estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas en modalidad no presencial de la Universidad Gerardo Barrios.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/420
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV068
dc.subject Inteligencia artificial
dc.subject Evaluación educativa
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Influencia de la inteligencia artificial generativa en las evaluaciones sumativas de los estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas no Presencial de la Universidad Gerardo Barrios en el año 2023
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV068.pdf
Tamaño:
2.99 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).