Publicación:
Las estrategias educativas implementadas en la modalidad virtual y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo y Bachillerato del Colegio Adventista Redención de la ciudad de Usulután, en el año 2022

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Serrano Chávez, Yesenia Yamileth
dc.contributor.author Lizama Cisneros, Estefani Marisol
dc.contributor.author Hernández Ramos, Elmer Saúl
dc.date.accessioned 2024-05-07T16:56:11Z
dc.date.available 2024-05-07T16:56:11Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description La educación virtual se ha vuelto esencial en tiempos de crisis como la pandemia de COVID-19, asegurando la continuidad del aprendizaje. Este trabajo destaca la importancia de las estrategias educativas en la modalidad virtual para el éxito del proceso de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos. Se señala la obsolescencia de los modelos educativos tradicionales frente a una generación tecnológica y se plantea el desafío de integrar la tecnología como herramienta educativa efectiva. Se menciona el caso del Colegio Adventista Redención, que implementó la educación virtual en 2022 y se propone analizar el impacto de estas estrategias en el aprendizaje de sus estudiantes. La investigación combina métodos cualitativos y cuantitativos para evaluar estos efectos, con la intención de proporcionar estrategias útiles para otros centros educativos y para mejorar las políticas educativas en el contexto de la educación virtual. Este estudio aspira a establecer un precedente para futuras generaciones, ayudándolas a superar los desafíos de la educación virtual.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/315
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV046
dc.subject Educación virtual
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Educación virtual
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Las estrategias educativas implementadas en la modalidad virtual y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo y Bachillerato del Colegio Adventista Redención de la ciudad de Usulután, en el año 2022
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV046.pdf
Tamaño:
1.71 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).