Publicación:
Factores que determinan el acceso a la formación profesional universitaria en la modalidad virtual de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, San Miguel
Factores que determinan el acceso a la formación profesional universitaria en la modalidad virtual de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, San Miguel
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Avilés de Nieto, Rosa Elena | |
dc.contributor.author | Lozano Castillo, Mayra Guadalupe | |
dc.contributor.author | Hernández Flores, Eva Priscila | |
dc.date.accessioned | 2024-08-12T21:01:20Z | |
dc.date.available | 2024-08-12T21:01:20Z | |
dc.date.issued | 2023-09-15 | |
dc.description | El estudio aborda cómo la pandemia de Covid-19 ha transformado el proceso de enseñanza-aprendizaje hacia un enfoque virtual, modificando la educación universitaria. Las instituciones educativas han implementado nuevas metodologías y herramientas tecnológicas para ofrecer una educación de calidad en este nuevo formato. La educación virtual se caracteriza por su flexibilidad, eficiencia y autonomía del estudiante, promoviendo un aprendizaje constructivista donde el alumno es el protagonista de su formación. La investigación presenta una investigación titulada "Factores que determinan el acceso a la formación profesional universitaria en la modalidad virtual de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas". El estudio explora los factores que afectan el acceso a la educación superior en modalidad virtual y su relevancia en el contexto de la educación nacional. El objetivo principal es identificar estos factores y su relación con la modalidad de aprendizaje virtual. | |
dc.identifier.uri | https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/398 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | MDEV058 | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje | |
dc.title | Factores que determinan el acceso a la formación profesional universitaria en la modalidad virtual de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, San Miguel | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
UGB
- Nombre:
- MDEV058.pdf
- Tamaño:
- 1.68 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).