Publicación:
Factores que determinan el acceso a la formación profesional universitaria en la modalidad virtual de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Avilés de Nieto, Rosa Elena
dc.contributor.author Lozano Castillo, Mayra Guadalupe
dc.contributor.author Hernández Flores, Eva Priscila
dc.date.accessioned 2024-08-12T21:01:20Z
dc.date.available 2024-08-12T21:01:20Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description El estudio aborda cómo la pandemia de Covid-19 ha transformado el proceso de enseñanza-aprendizaje hacia un enfoque virtual, modificando la educación universitaria. Las instituciones educativas han implementado nuevas metodologías y herramientas tecnológicas para ofrecer una educación de calidad en este nuevo formato. La educación virtual se caracteriza por su flexibilidad, eficiencia y autonomía del estudiante, promoviendo un aprendizaje constructivista donde el alumno es el protagonista de su formación. La investigación presenta una investigación titulada "Factores que determinan el acceso a la formación profesional universitaria en la modalidad virtual de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas". El estudio explora los factores que afectan el acceso a la educación superior en modalidad virtual y su relevancia en el contexto de la educación nacional. El objetivo principal es identificar estos factores y su relación con la modalidad de aprendizaje virtual.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/398
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV058
dc.subject Formación profesional
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Factores que determinan el acceso a la formación profesional universitaria en la modalidad virtual de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV058.pdf
Tamaño:
1.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).