Publicación:
Recurso de Aprendizaje Gamificación
Recurso de Aprendizaje Gamificación
Fecha
2017-12-17
Autores
Ventura, William Alexander
Portillo Hernández, Edwin David
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Editorial UGB
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
El recurso de aprendizaje basado en la técnica de Gamificación, consisten en una
aplicación con el propósito de ayudar a los y las estudiantes de las carreras del área de
tecnología a desarrollar habilidades de lógica y programación con un lenguaje orientado a
la web.
La app estará desarrollada para plataforma Android, estará alojada en la tienda de
aplicaciones y el costo es gratuito, los derechos de la aplicación estarán bajo la Facultad
de Ciencia y Tecnología, Unidad de Investigación de la Universidad Gerardo Barrios, San
Miguel.
La aplicación estará basada en niveles de dificultad, el usuario podrá llevar el control de
progreso y recibirá un feedback de las respuestas correctas e incorrectas con el fin de
fortalecer y afianzar los criterios que el estudiante posee.
Palabras clave
Citación
Colecciones
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).