Publicación:
Recurso de Aprendizaje Gamificación

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Recurso de Aprendizaje Gamificacon v2.1_COMP.pdf (986.91 KB)
Fecha
2017-12-17
Autores
Ventura, William Alexander
Portillo Hernández, Edwin David
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Editorial UGB
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
El recurso de aprendizaje basado en la técnica de Gamificación, consisten en una aplicación con el propósito de ayudar a los y las estudiantes de las carreras del área de tecnología a desarrollar habilidades de lógica y programación con un lenguaje orientado a la web. La app estará desarrollada para plataforma Android, estará alojada en la tienda de aplicaciones y el costo es gratuito, los derechos de la aplicación estarán bajo la Facultad de Ciencia y Tecnología, Unidad de Investigación de la Universidad Gerardo Barrios, San Miguel. La aplicación estará basada en niveles de dificultad, el usuario podrá llevar el control de progreso y recibirá un feedback de las respuestas correctas e incorrectas con el fin de fortalecer y afianzar los criterios que el estudiante posee.
Palabras clave
Citación

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