Publicación:
Recurso de Aprendizaje Gamificación
Recurso de Aprendizaje Gamificación
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ventura, William Alexander | |
dc.contributor.author | Portillo Hernández, Edwin David | |
dc.date.accessioned | 2024-02-13T16:26:42Z | |
dc.date.available | 2024-02-13T16:26:42Z | |
dc.date.issued | 2017-12-17 | |
dc.description | El recurso de aprendizaje basado en la técnica de Gamificación, consisten en una aplicación con el propósito de ayudar a los y las estudiantes de las carreras del área de tecnología a desarrollar habilidades de lógica y programación con un lenguaje orientado a la web. La app estará desarrollada para plataforma Android, estará alojada en la tienda de aplicaciones y el costo es gratuito, los derechos de la aplicación estarán bajo la Facultad de Ciencia y Tecnología, Unidad de Investigación de la Universidad Gerardo Barrios, San Miguel. La aplicación estará basada en niveles de dificultad, el usuario podrá llevar el control de progreso y recibirá un feedback de las respuestas correctas e incorrectas con el fin de fortalecer y afianzar los criterios que el estudiante posee. | |
dc.identifier.uri | https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/251 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Editorial UGB | |
dc.rights | Attribution 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.title | Recurso de Aprendizaje Gamificación | |
dc.type | Technical Report | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
- Nombre:
- Recurso de Aprendizaje Gamificacon v2.1_COMP.pdf
- Tamaño:
- 986.91 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Colecciones
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).