Publicación:
Recurso de Aprendizaje Gamificación

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Ventura, William Alexander
dc.contributor.author Portillo Hernández, Edwin David
dc.date.accessioned 2024-02-13T16:26:42Z
dc.date.available 2024-02-13T16:26:42Z
dc.date.issued 2017-12-17
dc.description El recurso de aprendizaje basado en la técnica de Gamificación, consisten en una aplicación con el propósito de ayudar a los y las estudiantes de las carreras del área de tecnología a desarrollar habilidades de lógica y programación con un lenguaje orientado a la web. La app estará desarrollada para plataforma Android, estará alojada en la tienda de aplicaciones y el costo es gratuito, los derechos de la aplicación estarán bajo la Facultad de Ciencia y Tecnología, Unidad de Investigación de la Universidad Gerardo Barrios, San Miguel. La aplicación estará basada en niveles de dificultad, el usuario podrá llevar el control de progreso y recibirá un feedback de las respuestas correctas e incorrectas con el fin de fortalecer y afianzar los criterios que el estudiante posee.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/251
dc.language.iso es
dc.publisher Editorial UGB
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.title Recurso de Aprendizaje Gamificación
dc.type Technical Report
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Nombre:
Recurso de Aprendizaje Gamificacon v2.1_COMP.pdf
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