Publicación:
Incidencia de la brecha digital en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Segundo año Bachillerato General del Instituto Nacional de Jucuapa en el periodo I del año 2023

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Gavidia Garmedia, Karla Nathalie
dc.contributor.author Hernández Salamanca, Maritza Odexa
dc.contributor.author Romero Campos, Ana Lilian
dc.date.accessioned 2024-08-11T16:01:38Z
dc.date.available 2024-08-11T16:01:38Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description La investigación explora cómo la brecha digital afecta el aprendizaje de las matemáticas entre los estudiantes de segundo año de bachillerato general del Instituto Nacional de Jucuapa durante el primer trimestre de 2023. Con el auge de las nuevas tecnologías en telecomunicaciones, informática y audiovisuales, la forma en que se produce, almacena y difunde la información está cambiando drásticamente, afectando diversas actividades sociales y económicas. Este estudio se enfoca en analizar cómo la desigualdad en el acceso y uso de tecnologías impacta la educación matemática, considerando los esfuerzos globales para una educación más inclusiva mediante el desarrollo de competencias digitales.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/391
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV051
dc.subject Matemática
dc.subject Enseñanza
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Incidencia de la brecha digital en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Segundo año Bachillerato General del Instituto Nacional de Jucuapa en el periodo I del año 2023
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV051.pdf
Tamaño:
1.16 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).