Publicación:
Propuesta de un plan estratégico para restaurantes Subway de la ciudad de San Miguel

Archivos
MDEE 036.pdf (76.73 MB)
Fecha
2018-09-15
Autores
Jovel de Martinez, Ana Mirian
Rivera de Torres, Greyci Guadalupe
Rivera Bonilla, Jairo Adalberto
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
La investigación destaca la importancia de la planificación estratégica al iniciar un negocio, subrayando la necesidad de considerar no solo qué productos o servicios ofrecer, sino también cómo hacerlo y con qué recursos. Se enfatiza que el mercado competitivo y la innovación demandan estrategias bien diseñadas para mantenerse y crecer. El proyecto de investigación específico se centra en los restaurantes Subway de San Miguel, buscando identificar los factores que afectan su desempeño y proponiendo un plan estratégico basado en un análisis de su situación actual.
Palabras clave
Planificación estratégica, Restaurante subway, Marketing estratégico, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).