Publicación:
Estrategia didáctica para promover la interacción y participación en los entornos virtuales de aprendizaje de los estudiantes de primer año de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de La Universidad Gerardo Barrios

Archivos
MDEV067.pdf (836.02 KB)
Fecha
2024-09-15
Autores
Chica Del Cid, Douglas Geovanny
Sol Fuentes, Ronald José
Batres Sura, Susana María
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
La investigación aborda el desafío de fomentar la interacción y participación de los estudiantes en entornos virtuales de aprendizaje, especialmente en el primer año de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Gerardo Barrios. Ante los rápidos avances tecnológicos y la necesidad de innovar en las estrategias didácticas, se propone el diseño de una estrategia integral que combine enfoques pedagógicos contemporáneos con herramientas tecnológicas. El objetivo es potenciar las habilidades de aprendizaje de los estudiantes y crear un ambiente propicio para el trabajo tanto individual como colaborativo, promoviendo su desarrollo integral en el proceso educativo.
Palabras clave
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje, Métodos de enseñanza, Enseñanza virtual
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).