Publicación:
El impacto metodológico de la educación no presencial en las parvularias del distrito 13-02, departamento Morazán, a raíz de la pandemia de COVID-19
El impacto metodológico de la educación no presencial en las parvularias del distrito 13-02, departamento Morazán, a raíz de la pandemia de COVID-19
Fecha
2022-09-15
Autores
Parada Palma, Omar Alexis
Benítez Escobar, Fidel Eduardo
Romero Segovia, César Orlando
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
El surgimiento de la pandemia de COVID 19, dio un giro radical al mundo, obligando a la población a transformar diversos ámbitos de la vida, entre estos: los sistemas de salud, la seguridad, el transporte y principalmente los sistemas educativos, adoptando procesos metodológicos alternativos a las circunstancias y garantizando con ello, el derecho a una educación integral que todo niño y niña merece. Con la investigación se analizó el impacto metodológico de la educación no presencial en las Parvularias del Distrito 13-02, departamento de Morazán, a raíz de la pandemia de COVID-19; asimismo, identificaron los factores tecnológicos que inciden en los procesos metodológicos de la educación no presencial en Parvularia y se describen las principales dificultades de la educación no presencial en las parvularias del Distrito 13-02 de Morazán.
Palabras clave
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje,
Enseñanza virtual,
Educación parvularia
Citación
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).